¿Falta de pelo en laterales y entradas?

El problema que tengo es que noto que me falta abundancia en los lados del pelo, tengo pelos pero soy muy delgados y en poca cantidad. Desde la adolescencia tengo poco cabello en esa zona pero ahora empecé a notar que se empezó a despoblar un poco la zona de las entradas y quiero saber si se puede recuperar ese pelo.

No tengo prácticamente nada de caída de cabello, cuando me baño quizás veo tres o cuatro pelos pero no más de eso, hace un mes estoy usando una mezcla de aceite de coco virgen con aceite esencial de menta para el cabello y he notado que el pelo cobro un poco más de fuerza pero no me ha crecido más pelo en dichas zonas

Tengo 21 años, me alimento bien, estoy en mi peso optimo. No hago ejercicio pero salgo a caminar de vez en cuando

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero decirte que la genetica tiene mucho que ver o por lo menos en mi caso y ante eso.. a mi el herbolario del barrio me recomendó un producto 100% natural que se llama silicio orgánico yo lo uso desde que me lo recomendó y la verdad es que los milagros no existen pero lo que si he notado es que en esta época se me cae menos el cabello y a la vez lo veo mas fuerte y sano. Espero que te funcione tan bien como a mi y no tienes nada que perder porque al ser natural no tiene efectos secundarios.