Champú y gel de ducha caseros

Estoy empezando en esto de los productos naturales para dejar de usar tanto químico, pero estoy echa un lio, lo único que tengo claro que receta casera con cosas dela cocina no. Prefiero comprar algo, ¿pero lo que? He visto champú y gel al uso pero orgánico y natural de herbolario, pastilla de jabón de Castilla y de aleppo, también la arcilla ghassoul, allá... Un lío. Si alguien pudiera aconsejarme en champú pelo graso y alopecia androgenética y gel de ducha para piel seca estaría muy agradecida. Y tenía pensado hacer crema hidratante facial con cera de abeja, aceite de jojoba y rosa mosqueta, y esencial de lavanda y geranio (tengo la piel normal mixta y 30 años), ¿cómo la veis? ¿Y para el cuerpo puedo mezclar algún aceite con la manteca de karité?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo un pequeño problema hace poco me hicieron un tratamiento alisadores francés pero hoy me lave la cabeza y cuando me la seque con la toalla me olía como a cañería el pelo y a la vez me ardía la cabeza. ¿Alguien sabe que me esta sucediendo?