Mi cabello, un desastre falta hidratarlo más.

Es en cuestión del cuidado del cabello. He visto muchos tutoriales y tratamientos naturales para el cabello, e incluso mi mama me recomienda seguir con ellos, ya que son naturales como aguacate, aceites, huevo, mayonesa etc. Pero siempre que los sigo al pie de la letra y dejando el tiempo posible el tratamiento y incluso lo enjuago como lo dice, no entiendo el por que mi cabello no reacciona a estas aplicaciones :( queda áspero y reseco, el chiste es que quede un poco más mejor, pero no queda así y no lo logro entender, ¿alguna consejo y/o recomendación?

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo varias cosas principalmente que no ocupes gel, no lo planches, despuntatelo para que penetre bien el tratamiento yo en lo personal tengo el cabello chino y le ponia mucho mus y geles y lo reseque mucho comprate un shampoo y acondicionador segun tu tipo de cabello también compra una mascarilla cualquier marca si puedes de coco de coco y agregale aceite de almendras aceite de coco (si nueva mente que sea 100%Virgen ) y vitamina E pontela por las noches en la mañana lavalo normal veras los cambios queda muy bonito el cabello y si quieres algo para peinarlo compra un tratamiento de chocolate sin enjuague y con eso

Si puedes comprar shampoo sin silicona mejor