Tinturas que no dañen el cabello

¿Podría usted ayudarme en lo siguiente?... Qué tintura para el cabello es buena eliminando las canas, pero sin causar caída del cabello, porque he notado que todas las mujeres que se tiñen con el transcurso del tiempo empiezan a perder cabello. ¿Qué solución habría para ésto?. Ojalá nos pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
No te equivoques el teñirse el pelo no produce la caída del mismo, pero con el paso del tiempo si. El más natural de los tintes son las Genas a base de tierra. Lo encontrarás en herbolarios y en alguna farmacia. Los famosos tintes baño color . A mi particularmente no me gusta ningún tipo de tinte mi cabello es natural y blanco muy bonito. Anímate a ser natural evitarás muchos problemas para tu organismo.