¿Cómo tengo que cambiar el filtro del gasoil?

Quiero cambiar el filtro del gasoil, a una peugeot boxer 2.5d año 2000, ¿cómo lo hago? Quito el viejo, pongo el nuevo, ¿le doy a la pera para purgar y arranco? ¿O tengo que desconectar algún manguito y darle a la pera hasta que salga gasoil?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tiene bomba de precarga de combustible?

¿La pera de cebado está entre el deposito y el filtro? ¿Entre el filtro y la bomba? En definirá, una vez montado el filtro, sin combustible, desde la pera el aire tendrá salida, ¿y tú bombeando conseguirás desplazarlo?

Ante la duda, tampoco es q sea mucha molestia, tratar de dejarlo lleno de combustible.

¡Gracias! No se si tiene bomba de precarga, la pera creo que esta entre el filtro y la bomba, le pondré y le daré con la pera hasta que coja presión

Cuando pones contacto, ¿escuchas durante unos segundos un motor eléctrico en la zona del deposito?

Un brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtack!