P 306 HDI Se enciende la luz de avería y se para

Tengo un Peugeot 306 HDI y se enciende la luz de avería y se para después le cuesta mucho arrancar y le echas autoarraque y se pone a la primera hasta que se para. Cuando arranca solo anda 1Km

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo se para no arranca hasta que le echas autoarranque? Sin autoarranque no arranca, ¿no? Y porque no compruebas si le esta llegando combustible a la bomba, me imagino que tendrá una (pera de cebado), intenta esto, arráncalo con autoarranque y en cuando encienda, presionas la pera constantemente y a ver si se sigue parando, si no se para el problema podría ser que no succiona combustible automáticamente sin "esa ayuda" ayuda, o también en prueba a echarle combustible en el mismo sitio que le echas el autoarranque, si arranca el problema podría ser que no llegue combustible, si tiene bobma de baja en el deposito podría no esta funcionando bien, o este bastante sucio el circuito, fíjate también en el filtro de gasoil, vaya a ser que esta tupido, o el tornillo de la bomba donde va la manguera de combustible, que también podría estar sucio