Que hacer problema con el sistema de combustible

Tengo un focus 2 motor DA y tengo un problema con la presión del combustible funciona correcto el circuito desde el filtro al motor, pero no le llega combustible al filtro, ¿cebo el tubo que viene del depósito pero en cuanto quitó el cebador se vuelve el gasoil al depósito que podría ser? ¿Aforador? Algún poro el el tubo que viene del depósito a simple vista no pierde .

1 respuesta

Respuesta

Si al darle a la pera de cebado, el gasoil llega al filtro, no hay toma de aire desde el depósito a la pera de cebado. De lo contrario, nunca llegaría gasoil hasta la pera.

Si al dejar de darle a la pera, el gasoil retrocede de la pera, significa que la pera está mal.

La pera o cebador, es una válvula que no debe de dejar retroceder el gasoil.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ9w2WxRLwj9dTMzT4i_k6X6-8_heXQtz4uC5L8EqM2Ds22wli32eMkTOu9QbzCW4ANMvnVm9l9VLpUnsYqagQbDtrqG4CUdfybbuB5wyxgDvBTcDTBY2FGIU8o&sz=w442-h54&ats=1449822648614&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

¿La cosa es que le doy con una bomba al tubo que viene del depósito y me llega gasoil pero en cuanto dejó de bombear se vuelve al depósito es normal eso? Yo le pongo un macarrón a una garrafa del filtro y el motor va bien sin coger aire ni nada. Pero al poner el tubo del depósito al filtro coge aire el circuito.

Tengo el coche arrancado y le entra aire al circuito y hace burbujas que puede ser??

Vamos a localizar por dónde toma el aire.

El circuito va desde el depósito, hasta los inyectores y retorna al depósito.

El retorno no preocupa en este caso.

Tú le has alimentado con una garrafa de gasoil pasando del circuito que viene del depósito.

Pregunta: ¿Dónde has enchufado el manguito? ¿A la entrada de la bomba, a la entrada del filtro, o dónde?

Cuando pones la bomba, ¿Dónde la colocas?

Si pudieras pasarme unas fotos, mejor para acabar antes.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ9JbS34HxAVOULKC3LGF5H8j-sJfvgCDaDxzd43hrdMo3XSBVrPwAN6wsuh9EiuVRJg3cAfl5vSq5vtgTrlvBSolmd0LTI4ghQaYrWOAk9yLixYZ5eT9Z10sUE&sz=w442-h54&ats=1449857100115&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón