Considero a mi pareja mezquina o tacaña
Soy madre soltera, tengo una nena de 6 años e inicie una relación amorosa hace 3 años y resto. Mi novio no tiene hijos, tiene un excelente puesto de trabajo. Cabe recalcar que tenemos una relación a distancia, el viene a vernos una vez por mes y estoy consiente que se gasta dinero en cada viaje.. Pero siento que el no se preocupa por el bienestar de nosotras hablando económicamente. Siento que el es tacaño con los demás pero no con el mismo... Ya que si el tiene que gastar dinero para comprar suplementos para hacer ejercicios o una cera de una excelente marca para su pelo el no lo duda. A parte que ahora le ha dado por viajar y pues me hace sentir mal porque siento que piensa en el mismo y no vela por nosotras. Al inicio de la relación el me ayudaba con algunos gastos de la universidad y otras cositas que ya luego dejo de hacer, el dice que es por lo que no habíamos estado bien en la relación(estuvimos teniendo problemas frecuentes) pero es por mi misma incomodidad con el en ese aspecto. Por ejemplo esta vez que vino fuimos al super mercado los 3 y el solo compro cosas que necesita para el mismo: desodorante. Shampoo etc. Y la piensa mucho para hacer una compra calcula demasiado y eso que acá en mi país el precio de lo que compro le sale 50% más barato que en el país de el. Y me siento mal que no me pregunte si no necesito nada. De hecho siempre que vamos al super discutimos.
Bien. Quisiera sus puntos de vista.. A mi me gustaría que el cada vez que venga nos trajera algo, o cuando este aquí se preocupe por lo que necesitamos. Yo trabajo, pero claro esta que siendo madre soltera es más difícil y yo le he dejado en claro a el que tiene que ser pilar de apoyo y ayuda para nosotras. De nada sirve que venga mes a mes si no nos aporta nada. No siento que yo este mal. Todo lo que pienso se lo he dicho a el, le dije que es un mezquino conmigo y que No piensa en nosotras. Y me dijo que en mi país las mujeres estaban mal con la cultura que tenemos y le explique que no es cuestión de cultura sino que el debe jugar un papel importante porque decidió estar con una mujer con hijos y eso ya es una responsabilidad no solo mía sino de ambos.
Estamos pronto a casarnos y lo he pensado mucho por eso.

Me parece qué el no tiene ningúnaresponsabilidadpor el momento, pues aún no están casados. Con todo respeto, ústed lo quiere ? O sólo le interesa lo material o porque dice que de nada sirve que vaya a visitarle si no le aporta algo? Deberían platicar y definir si realmente se quieren...Saludos - Be Qq
Gracias Anavr por tu aporte. Me fue de mucha bendición. Creo que es lo queme ha faltado, orar por nosotros. - Rocy Rocio
Bea, yo se que no tiene ninguna responsabilidad aun porque no estamos casados y claro que lo quiero... Pero a lo que quería llegar con lo que les comente, es que me gustaría ver acciones que demuestren cuidado y protección. Si tiene las posibilidades cualquiera lo esperaría... No es que sea interesada, pues creo que no llevaríamos 3 años y medio así. Creo que es lo justo. Pues yo soy dadivosa con el. - Rocy Rocio
Si quieres que él sea bueno, tienes que poner los medios. Lo que te decía, procurar que esté en gracia de Dios. No se trata solo de pedir a Dios, sino que a Dios hay que obedecerle, cumplir con Sus Mandamientos y Su Voluntad. Haciendo las cosas bien, lógicamente tendrás que ver si es el matrimonio la Voluntad de Dios. - anavr