¿Que puedo hacer con el nuevo vecino problemático?

Vivo en un piso en el que la ventana de mi habitación da hacia el portal. Desde hace unos meses ha llegado un "vecino", por llamarlo de alguna manera, que está viviendo justo enfrente. Está todas las noches hablando por teléfono discutiendo y se escucha por todo el portal. Además cuando no habla, está con WhatsApp y nunca pone el móvil en silencio, con lo que cada dos por tres se oye el sonido, y así puede estar hasta las tantas de la noche. También pone de fondo música y aunque no la pone demasiado alta, al tener la ventana abierta también se oye. Y para colmo no para de fumar, con lo que conlleva que toda la entrada del portal huela a tabaco, e incluso se cuele el olor en mi habitación. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué puedo hacer con este personaje? Encararme con él, ¿decírselo al presidente de la comunidad que no creo que haga nada? ¿O llamar a la policía? ¿Creéis qué harán algo?

2 respuestas

Respuesta

Porque alguien que fume en su casa, usted no puede decir nada

Lo mismo que si habla por teléfono

Y si la música está muy alta, llame a la policía y que mire los decibelios

Lo tiene claro la comunidad no querrá saber nada y la policía tampoco

Respuesta

Lo primero, opino, sería hablar con él, si no lo ha hecho todavía. Es posible que no sepa que causa molestias. Si eso no funciona, plantéese lo demás.