¿Puedo reclamar una herencia que cobro solo la hna de mi papa?

Mi abuela, repartió la herencia entre los hnos/hnas de mi papa, en su momento mi papa no dijo nada por evitar problemas, pero el quedaba para cobrar la parte de su mama, mi papa falleció hace 18 años, y mi abuela fallece 2 o 3 años después, mi tía hna de mi papa, vende la casa de mi abuela y no nos da nada de la parte de mi papa, ella puso en plazo fijo la plata y nunca nos dio NADA! Y según ella no nos pertenece, somos 4 hermanos, pero no se el resto pero yo si quiero mi parte. No porque la necesite, sino porque siempre lo dejaron de lado a mi papa y le sacaron plata, jamas reclamo nada. Hoy quiero saber si puedo hacerlo yo, ¿y qué es lo que debo hacer y donde?

1 respuesta

Respuesta

La única vía que tienes es acudir a un abogado para que se ocupe de todo.

Entonces es posible el reclamo?

Si, claro. Y creo que vale la pena que lo intentes. No tienes nada a perder.