Fallo en el padrón del ayuntamiento

Mi hermana se caso en julio del 2006 y se fue a vivir a otra ciudad. Yo por motivos de solicitar una ayuda en la seguridad social necesito un certificado de empadronamiento y cual es mi sorpresa cuando en el ayuntamiento me dicen que yo no estoy empadronado en mi pueblo si no en la ciudad de mi hermana. Yo les comento que eso no es así y que debe ser un error pero me dicen que los últimos 12 años voy a aparecer empadronado en otra ciudad con lo cual seguramente me denieguen la ayuda que solicito.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Solicitar una rectificación del padrón para adecuarlo a la realidad.

Ya lo he dicho en mi ayuntamiento y no me hacen caso

No se trata de “decirlo” se trata de solicitarlo formalmente.

En mi pueblo o donde me han empadronado por error?

Si tiene la seguridad de que se trata de un error, en el lugar donde se encuentra empadronado erróneamente.