¿Cómo justificar el empadronamiento en una vivienda habitual de hace dos años?

Hacienda me reclama documentación sobre la venta hace dos años de mi vivienda habitual. Después de venderla me fui a vivir a otra ciudad. El caso es que una de las cosas que me piden es un certificado de empadronamiento, me imagino que en la casa vendida. Ahora estoy empadronado en otro sitio. ¿Cómo justifico o consigo el certificado de hace dos años?

1 respuesta

Respuesta

Pues tendrá que solicitar un certificado de haber estado empadronado en esa vivienda a el ayuntamiento... En algunos casos podrá hacerlo por internet con certificado digital... en otros tendrá que pagar un Gestor Administrativo que se lo haga.

Agradecemos valoración de la respuesta.