Trabajo distinto al que figura en permiso de obras

Pedí un permiso de obra por reforma de vivienda. Transcurridos unos días, hemos decidido hacer alguna refprma más de la que figura en la solicitada inicialmente. ¿Tengo qué solicitar un nuevo permiso o puedo hacerla con el permiso solicitado inicialmentte?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted pide una licencia de obra para una obra en concreto, puede hacer lo que en ella figura. Si va a hacer otra cosa, debería solicitar la licencia para ello, si no quiere asumir riesgos.

Pero no hay inconveniente en pedir otro permiso de obra teniendo ya concedido uno?

No debería. Hable con el ayuntamiento.