¿ Como se llama lo que abre el tubo corrugado con lo que se forran los tubos?

Que nombre técnico tiene y donde puedo comprar una especie de cuchilla que va rajando el macarrón con el que se forran los tubos de fontanería, no es una cutter, es que la he perdido y es imposible de cortarte al abrir el macarrón

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo si lo conozco, es un manguito con una cuchilla dentro, Antes de que se inventara yo me fabriqué uno con un manguito de cobre de 28 soldando con plata un pedazo de cuchilla de cuter, mas tarde lo vi fabricado en plástico con la cuchilla interior, pero no se como se llama. Lo he buscado pero no lo veo en Internet. No se si lo han dejado de fabricar. Quizás en un atienda grande de fontanería puedan guiarte.