Es el downlight led philips o no

estoy buscando unos downlight para la cocina. Mirando por la web he visto en amazon un anuncio de unos downlight led y entre parentesis(led philips) https://www.amazon.es/DOWNLIGHT-LED-PHILIPS-6000K-BLANCO/dp/B07D3DG173/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1537608355&sr=8-1&keywords=downlight++%28+led+philips%29+6000k

Después he ido a la web de philips y no he encontrado ningún downlight en luz fría 6000k o 6500k.

Mi pregunta es si es una trola o puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

Que los led sean philips no significa que el downlight lo fabrique philips.

Un ejemplo mucho más claro ... neumáticos Michelin no fabrica coches, aunque muchos los monten de serie... Son conceptos distintos.

De todos modos, el precio (+ gastos de envío) me parece un poco caro.

Sabes alguna web que pueda comprar downlight de una calidad aceptable i un precio bueno.

Otra pregunta que me puede que me puedas ayudar compre u os downlight 18 en concreto y se me estan fundiendo uno a uno de momento llevo 4. Lo que passa es que empezaron con un parpadeo lento ____ _____ _____ segun como mas rapido _ _ _ al final se paran igual a los dos dias funcion aun rato y empieza igual con el parpadeo asta que se paran. He abierto uno. He medido en la placa del los led los cables que llegan dan entre 21v y 28v. Después he ido midiendo led por led todos daban entre 2.2v y 3.1v pero uno de ellos me de aentre 7.5v y 15v . Sera ese el led que. ¿Haze qué el foco vaya mal?

Si ponteo de + a - el led que esta mal funcionara bien o entonces habrá demasiado boltage al haber un led menos. El downlight es de 7w 1led por w

Este importador tiene buenos productos con precios muy competitivos. Además ofrece buena garantía y hacen envios a toda España (gratis a partir de 30€, como figura en su web). Tienen una gama más barata (ecoline) y otra más alta. En cualquier caso, ambas gamas no suelen presentar problemas.

https://greenice.com/es/ https://greenice.com/es/

Y, si no, siempre puedes comprar, en algún almacén eléctrico, los de Alverlamp (que es la marca que ha sacado Osram para equipos led). Son un poco más caros (que los anteriores) pero suelen tener muy buenos descuentos.

Con respecto a repararlos ... lo normal es que no merezca la pena. Tendrías que buscar un led idéntico al que está fallando y sustituirlo para que volviese a funcionar.

Dos cosas más. Que los equipos no tengan marca NO significa que no sean buenos (recuerda que TODOS se fabrican en China). Y algo que limita e influye muchísimo en la vida de los led es la temperatura (por eso los buenos suelen tener partes de alumino, que funciona como disipador térmico, amén de silicona térmica). La temperatura es un motivo directo tanto del rendimiento como de la vida de los equipos, algo que muchas veces no se tiene en cuenta a la hora de instalarlos.

Respuesta

Como verás en las Características dice "Phillips"

Lo será, ya que semejante Empresa Internacional, no puede mentir o se le cae la estantería...(las ventas)

La Garantía, tal como se entiende, la dá Phillips... otra Empresa Internacional... etc, etc.