¿Que diferencias existen en downlight entre las marcas Guli, Atmoss y Secom?

Estoy interesado en poner downlight en cocina y baños, me han facilitado precios de estas tres marcas, ¿quisiera saber si existen diferencias de calidad en las mismas?

1 respuesta

Respuesta

Depende de los modelos que te hayan ofertado.

En cualquier caso, para lo que valen los leds hoy en día ... no merece la pena poner Downlight.

En primer lugar darle las gracias por la respuesta.

Podría aclararme la misma, pues en mi desconocimiento creía que las marcas solo comercializaba un tipo con una cantidad de vatios determinada (18, 20, etc.), sin embargo parece ser que tienen diferentes modelos y que no son debidos al número de vatios solamente, sino que influyen otros factores.

Segunda cuestión, a que se refiere cuando dice que “para lo que valen los leds hoy en día ... no merece la pena poner Down light”, pensaba que los Down light, eran lámparas de leds con un diseño determinado.

Como puede observar, tengo un profundo desconocimiento de esta materia, puede aclararme estas cuestiones.

Muchas gracias

Normalmente cuando se habla de downlight a secas nos referimos a los de lámparas de bajo consumo.

Respecto a los downligth de led prácticamente TODOS son "made in china" por lo que existen algunos, que sin ser de marc, a son aún mejores que los de marcas reconocidas.

La potencia de los downlight de led suele estar en funcion con el diámetro. Los más usuales en medida 200 a 220 mm de diámetro son de 18 o 20W.

Te dejo el enlace de un almacén (tanto virtual como físico) que importa buenos materiales a precios muy razonables, realizan envíos y, además, son serios con el tema de las garantías (en caso de que algún equipo falle, que no suele ser lo habitual).

http://greenice.com.es/121-placas-de-leds-circulares-y-cuadradas-hasta-25w-ecoline