Ruido lavadora al centrifugar ( solo con ropa ) con ropa suena clack clak, he comprobado cojinetes, si hay manchas holguras...

He comprobado cojinetes si tiene holgura, manchas o algo y parce que esta todo correcto, comprobé que esta bien alineada y etc, sin ropa no hace nada de ruido, pero es meterle ropa y hacer el ruido, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Es el bombo que al meter ropa y centrifugar, coge más juego con el peso de la ropa y toca con la resistencia de la lavadora, sácala y veras como esta toda rascada, en breve tendrás el salto del diferencial al poner la lavadora en marcha.

Muchas gracias por tu respuesta, creo que has dado en el clavo, porque he visto la resistencia con arañazos, ¿ha cogido holgura el bombo? ¿Esta flojo? Se puede reparar, ¿merece la pena? Un saludo y muchas gracias

Si la lavadora esta en garantia, es problema del SAT, pero si no lo esta, no creo que valga la pena arreglarla a no ser que sea una lavadora de 800-1000€ y tenga 2-4 años.

Es una reparación que implica sacar el bombo cambiar cojinetes y que quede bien y no te pierda agua después.

Mejor lavadora nueva.

Respuesta

Si lleva los alerones dentro del bombo a veces se rompen, piezas de plástico interior bombo para mover ropa, es lo llevan, también muelles tambor, también suciedad en bomba o filtro