¿Se puede estudiar grado superior estando de baja temporal? - ¿Si estas de baja temporal, puedes pasar directamente al paro?

Llevo 4 meses de baja por una operación, la verdad tengo miedo que me den el alta porque aun no me siento 100°/° bien, porque soy joven y quiero estudiar, estoy independizada y si me dan el alta no tendría ingresos y querría irme al paro, para poder realizar mis estudios; mi trabajo es un almacen que echa muchas horas!

2 Respuestas

Respuesta

No llego a entenderte del todo. Si te dan de alta médica podrás pedir la prestación por desempleo o ayuda. Nada impide que puedes estudiar. Suerte y saludos

Respuesta

También quería decir que soy fija discontinua y estoy dada de baja por fin de campaña