Donde archivo los justificantes de pago de recibos emitidos por el banco

Tengo los justificantes del pago de recibos domiciliados que emite el banco y no se si es más correctos archivarlos con la correspondiente factura o en un archivador independiente solo para este tipo de documentos.

1 respuesta

Respuesta

No hay una forma correcta de hacerlo, es tu oficina, tu debes crear un método de trabajo que te resulte cómodo, sea rápido tanto para la gestión como para una posterior búsqueda de esa documentación.

Tenerlo junto a la factura te ayuda a saber que esta todo el proceso (pedido, recepción, factura y pago) cerrado. Pero engorda la carpeta de facturas. Eso depende de si la tienes que consultar mucho para otros temas, te resulta molesto... quizas te resulte mejor tenerlos a parte y hacer un tic de pagado en tal fecha en el banco X,... eso solo depende de ti.