Quisiera saber el nombre del autor de una pintura y si tiene algún valor

Tengo un cuadro que compré en en bazar me gusta, pero no sé el nombre del autor o si tiene algún valor, la firma son iniciales R.A.H.

1 respuesta

Respuesta

Pues mira, lo más sencillo que puedes hacer es fotografiar al cuadro (sin flash) de manera que salga lo más centrado y claro posible en la foto, la cual posteriormente buscarás en GOOGLE imágenes,

Ahí deberá de aparecer si el autor es alguien importante y también muy probablemente te enterarás del valor de la. Obra, en caso de que sea alto.

Una vez que tengas el nombre del autor y su aparente precio, deberás contactar a un experto que compruebe su autenticidad y que respalde esos datos (en caso de que la obra sea auténtica).

Mientras tanto, mantén la obra en un lugar limpio, fresco y seco, ( puede que estés a te una mina de oro jajaja).

Saludos :D