Quisiera saber el autor de este cuadro

Esta pintada sobre papel con algún tipo de pintura metalizada. La firma no es muy legible. Necesitaría también algún consuelo para conservarla, ya que no está protegida por nada. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto mide de alto y ancho en cm?

Mide 28 cm de alto por 24 cm de ancho

Autor desconocido. Representación de la Virgen coronada con el Niño de la bola. Pintura sobre papel. 28 x 24 cm. Firma ilegible. Sin Enmarcar. Conservación regular. Valor de tasación 30 euros.

Para conservarlo bien, hay que enmarcarlo o meterlo en un forro de plástico.