Quisiera saber el valor de un cuadro

He encontrado un cuadro en el garaje de mis abuelos y quisiera saber su valor. Las medidas son 76x54 y está pintado sobre lámina.

1 Respuesta

Respuesta

Es un grabado sobre papel, la copia número 50 de un total de 50 copias, es decir, la última copia grabada. Es una tirada corta. Se titula Julie I, del año 1968, pero no puedo leer el nombre. ¿Podría decirme qué pone en la firma? En un grabado una cosa es la medida del papel, que tiene mucho margen otra la medida de de la mancho o la zona del dibujo. ¿Puede decirme las medidas de las parte del dibujo? Veo que el grabado está doblado. Hay que conservarlo plano no enrollado. Cuando sepa esos datos, le podré decir el valor de mercado.

Muchas  gracias de antemano por su ayuda. Las medidas del dibujo son 38x37. No he logrado descifrar el nombre del autor, creo que el nombre podría ser Verena o algo así, pero el apellido no consigo averiguarlo. Adjunto foto.

Elisa Doehne
Muchas gracias de antemano por su ayuda. Las medidas del dibujo son 38x37. No he logrado descifrar el nombre del autor, creo que el nombre podría ser Verena o algo así, pero el apellido no consigo averiguarlo. Adjunto foto.

Autor Verena Vernunft (1945), alemán. Títulado: "Julie I". Fechado 1968. Grabado sobre papel. Numerada 50/50. Mancha de 38 x 37 cm. Firmado: "Verena Vernunft/68". Sin enmarcar. Buena conservación. Procedencia familiar. Valor de tasación 75 euros.