Tengo algunos oleos del pintor arkangal o arkangel, ¿Qué valor pueden tener?

Es un bodegón, paisajes, retratos, ¿qué valor puede tener este autor y donde se podrían vender estas pinturas?

1 respuesta

Respuesta

Para tasarlos he de saber las medidas (sin marco) de cada cuadro. Podría insertar fotos de cada cuadro. ¿Están con fecha los cuadros en la firma o por detrás?. ¿Cuál es la procedencia de los cuadros: comprados, regalados heredados...) El artista de llama "Arkangel".

Gracias por su molestia, el que tengo aquí es un bodegón de 49 x 40, pedidos al autor para que nos lo hiciera, puede ser del año 90, no puedo insertar las fotos, gracias

Arkángel, escuela sevillana contemporánea. "Bodegón", c. 1990. Óleo/lienzo. Medidas: 49 x 40 cm. Firmado. Procedencia: encargado al artista por el actual propietario.

Valor de tasación estimado: 140 - 210 euros netos.