Quisiera identificar un cuadro antiguo

Tengo un cuadro antiguo, era de mi abuela y lleva más años que yo en casa, me gustaría saber un poco más de el, ahora mismo lo estoy limpiando ya que lleva más de 10 años en un almacen.

La firma es ESCLAVA tal cual y voy a mirar de subir fotos, toda ayuda sera bien venida porque no tengo ni idea de cuadros.

Muchísimas gracias por la ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Desconozco el autor, pero la obra no aprecio calidad como para tener un valor añadido lo que me hace pensar que el autor no es conocido, ni famoso.

Respuesta

Parece ser la copia de una postal, de la tercera aparición del Angel de la Paz a los niños de Fátima, previas a la aparición de la Virgen.
Esto no se hizo público hasta el 1937, por tanto debe ser posterior a esta fecha. Se hicieron muchas postales de estos eventos.