Identificar pintura abstracta con firma

Me gustaría saber el autor de una cuadro que tengo porque se me está complicando saber de quién es, procede de una colección de un familiar de Oscar Dominguez .

1 Respuesta

Respuesta

¿Podría insertar fotos del cuadro y de la firma?

¡Gracias!

Aquí les dejo las fotos.....

Christian (Noviembre 1965) no lo hemos podido identigicar

¡Gracias! pues la verdad que es una pena,porque quiero ponerlo a la venta y no se que hacer¡¡¡ cuanto podrá ser su valor de mercado aproximado..

¿Cuánto mide el dibujo sin tener en cuenta el marco, más o menos? Se lo tasaré como cuadro de autor desconocido

Sin marco 35x30

Valor de tasación estimado: 48 - 72 €