Tengo un cuadro de Francisco Ribera Gomez ¿Que precio aproximado tendría en el mercado?

El cuadro se llama (Mujer con gavilla), esta firmado con su nombre y números romanos debajo, sale por internet como parte de sus obras pero tengo mis dudas... Tiene algunas imperfecciones en la pintura, 3 picaditos como la cabeza de un alfiler no se si se apreciara en las fotos... Si fuera verdadero, ¿Cuál es su valor aproximado? Y ¿Cómo puedo autentificarlo? Soy de Alicante capital, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver si es auténtico. Háztelo tasar por un perito de arte. Busca en internet "Tasadores obras de arte".