Como introducir agua sanitaria en caldera Junker Cerstar ZWR 18-3 KDE para subir presión

¿Debo de apagar y desenchufar la caldera para poder manipularla? Que debo hacer para subir la presión.

2 respuestas

Respuesta

Para rellenar presión no es necesario apagar la caldera, en la parte de abajo, en la zona de la izquierda, tendrás una llave de llenado para meter presión a la caldera, si no la encuentras envía una foto de la parte inferior y te marco donde se encuentra.

¡Gracias! Es de mi cuñada que tiene la caldera desde hace veinte años   Mañana la veo y lo intento   Muchas gracias de nuevo.

Respuesta

Para que ubiques la llave es el nº 38 y el manómetro es el 8/1