No se identificar la llave para llenar de agua

El técnico me dejo la caldera con presión 1,5 y ha bajado la presión por lo que debo rellenarla pero hay muchas llaves y no se cual es la de llenado

1 respuesta

Respuesta

No es lógico que te haya bajado la presión. Puede haber algún mal funcionamiento del sistema y, por tanto, deberías reclamarlo a quien manipuló esta caldera la última vez. De todos modos, si lo que quieres hacer es rellenar el circuito, léete el libro de instrucciones que tienen que haberte entregado; si no lo tienes, puedes también bajártelo de Internet. Todas las calderas, con ser iguales en teoría, son muy distintas.