Falta de presión en manómetro de caldera

Tengo una caldera junker. Hace dos semanas calentaba bastante bien la casa, aunque había un radiador que no funcionaba. ¿Ahora son dos y los otros no calientan mucho. Ya los he purgado pero la cosa sigue igual. Lo único que veo que no va bien es la presión del manómetro que marca 0.Como puedo hacerla subir?
Muchas gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el manual de la caldera veras que hay una llave de llenado de la caldera que esta debajo, si no es así puedes consoltarlo con un instalador o tienda que tengan esta marca y allí se lo preguntas, pero como te digo en el manual lo explixa se tiene que llenar hasta que el manómetro marque 1'5 Kg o Bars
HOla, muchas gracias por tu ayuda ante todo.
He conseguido subir la presión como me indicaste, pero siguen sin calentar dos radiadores, y uno de ellos si lo hacia hace una semana. Tienes idea a que puede ser debido.
Gracias y un saludo
¿Has vuelto a purgar los radiadores después de llenar la caldera? Piensa que si se ha acumulado una bolsa de aire en el circuito, se tiene que sacar purgando de nuevo los radiadores y después volver a llenar has los 1'5 Kg.
Hola.los radiadores no los puedo cerrar por que la llave de cierre están todas abiertas, como si les hubieran hecho algo para no poder cerrarlas nunca. Ahora solo me queda un radiador que no me calienta nada.Y la tubería que que llega hasta éste se encuentra totalmente fría desde el inicio del problema. Para purgar, ¿debe estar la calefacción apagada?.
Un saludo y muchas gracias.
La purga se tiene que hacer a ser posible en frio, si no te llega agua caliente a la entrada del radiador puede ser debido a que la bomba no arrastra el agua