La bomba de la dirección hace ruido

Notaba un ruido paralelo al ruido del motor y lo he llevado a Hyundai, donde me han dicho que se trata de la bomba de aceite de la dirección, que empieza a fallar. Mis preguntas son: cuánto tiempo podré conducir con la bomba en ese estado, y cómo y dónde podría conseguir una bomba para un Hyundai Coupé del 99, más barata, aunque sea de segunda mano. ¿Me duele pagar 460? Que me cuesta la bomba y mano de obra en Hyundai

1 respuesta

Respuesta
Puedes seguir con la bomba todo lo que aguante funcionando, y soportes el ruido.
Prueba a echar agua poco a poco sobre la correa, con el motor en marcha. Si se quita el ruido, cambia la correa.
Hay mogollón de desguaces. Es cuestión de buscar para dar con la bomba.
Suerte.