Ruido en dirección asistida bmw e46

Un ruido molesto a ralentí, aun sin girar la dirección, que en este caso se incrementa. La dirección no esta dura y no cuesta girar. Simplemente hace ruido. No se a qué puede ser debido.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes bien el aceite de la dirección, o está mal la bomba, o el ruido viene de cualquier polea que mueva la correa de accesorios.
Tienes que arrimar bien la oreja para localizar el ruido, porque no es nada fácil, ya que si quitas la correa, solo puedes comprobar si hay algo con holgura (que no es poco).