Direccion dura en caliente

Tengo un hyundai terracan. Cuando el motor está caliente la dirección se pone muy dura. ¿Alguien saba a que se puede deber? Al arrancar la dirección es muy suave pero a medida que el coche adquiere temperatura se pone muy dura

2 Respuestas

Respuesta

Lo que sucede es que tu servo (bomba de hidrolina o bomba de dirección) esta malograda. Cuando el motor esta frio el aceite (hidrolina, aceite rojo) también lo esta y a esa temperatura es más grueso que cuando calienta, al calentar el motor el aceite también calienta y se adelgaza, pero como tu bomba esta desgastada entonces el aceite se escurre por entre los piñones de la bomba haciéndole perder presión y por tanto que tu dirección se ponga dura.

Respuesta

Les cuento que ya el problema de mi bello terracan, al ver que la batería cargaba me fui donde otro eléctrico le explique el problema pacman 30th anniversary. Le dije que la dirección se me ponía dura, la batería no cargaba y también que el freno se me ponía duro cosa que se me olvido poner. Pues al decirme que girará la manivela el observó que la faja se detenía, y me dijo es el damper de cigüeñal, que ya necesita cambio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas