Entrega de una señal de 500 a una inmobiliaria

Entregué 500 euros a una inmobiliaria para que pasase una oferta a la propietaria de un piso. Al día siguiente vi otro piso que me interesaba más en otra inmobiliaria diferente. ¿Me tienen que devolver esos 500 de señal?

2 respuestas

Respuesta

No necesariamente. ¿Firmó usted algún documento?

Respuesta
-1

Dependerá del concepto y condiciones en que entregó esa cantidad.

Esa señal debe de ser en depósito y solamente así lo entiendo yo si llegamos a un acuerdo comprador y vendedor se haría efectiva como parte de la entrega de arras

De pre- señal

Es que no se trata de su interpretación sino de lo que se desprenda del documento que formaliza esa entrega.

Este es documento.

Gracias por su atención

Ese documento pudiera ser tachado de nulo, si la inmobiliaria se niega a devolver la cantidad, sin embargo esa nulidad tendrá que declararla un juez a instancia de usted.