¿Tuve relaciones sexuales sin protección, Puedo estar embarazada?

Ayer tuve relaciones sexuales sin protección... Creo que era mi último día de ovulación ya que en julio mi periodo me vino el 26 y en agosto el 27... 11 horas después tome la pastilla del día siguiente... ¿qué posibilidades hay de que haya quedado embarazada? Agradezco de antemano sus respuestas... Dios les bendiga

Respuesta

Siempre que mantengas relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo.

La pastilla del día después nunca es 100% efectiva.

¿Has tenido algún tipo de sangrado después de tomar la pastilla?.

Solo sabrás si estas embarazada con un test de embarazo.

es la primera vez que uso la pastilla..no causó sangrado ni ningún otro sintoma

creo que es importante mencionar que lo hicimos 3 veces seguidas y siempre eyaculó fuera de mi vagina.

Donde eyacule es indiferente, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Fíjate a ver si en estos días tienes algún tipo de sangrado.

En cualquier caso tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tienes relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

La pastilla de emergencia funciona si el óvulo no ha sido fecundado. Si el óvulo ya se fecundó, entonces la pastilla no puede detener el embarazo.

Solamente debes esperar el tiempo suficiente para realizar una prueba de embarazo y saber si la pastilla realmente hizo efecto.

Considera lo siguiente: