Oposiciones con Licenciatura Com. Audiovisual

Escribo por si me podéis aportar algo de luz, muchas gracias.

He realizado Licenciatura en Comunicación audiovisual, posgrado en producción audiovisual y master en distribución y marketing cinematográfico. La precariedad laboral y mi aproximación al mundo de la docencia me llevan a plantearme preparar oposiciones. Entiendo que tendría que hacer el master del CAP pero no encuentro facultades que a estas alturas tengan plazas en audiovisual, o desde mi especialidad que me permitan hacer otro CAP.

Por otro lado, no tengo claro a qué oposiciones me puedo presentar, pero me gustaría que fuese de esta rama (¿profesor de FP como técnico y como tecnólogo?) o... ( Por mi formación con equipos y administración) en FOL, auqnue hay mucha más gente preparándolas.

¿Pueden ayudarme?

Respuesta

Si te decantas por oposiciones de Secundaria, obviamente necesitas el Máster Universitario en Formación del Profesorado. ¿No te has planteado la posibilidad de hacerlo a distancia ante la imposibilidad de hacerlo de forma presencial?

Tienes una buena formación y aunque haya rivalidad y opositores, siempre hay posibilidades para los mejores. ¡Te animo a intentarlo!

¿En qué Comunidad resides?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas