Oposiciones con Licenciatura Com. Audiovisual

Escribo por si me podéis aportar algo de luz, muchas gracias.

He realizado Licenciatura en Comunicación audiovisual, posgrado en producción audiovisual y master en distribución y marketing cinematográfico. La precariedad laboral y mi aproximación al mundo de la docencia me llevan a plantearme preparar oposiciones. Entiendo que tendría que hacer el master del CAP pero no encuentro facultades que a estas alturas tengan plazas en audiovisual, o desde mi especialidad que me permitan hacer otro CAP.

Por otro lado, no tengo claro a qué oposiciones me puedo presentar, pero me gustaría que fuese de esta rama (¿profesor de FP como técnico y como tecnólogo?) o... ( Por mi formación con equipos y administración) en FOL, auqnue hay mucha más gente preparándolas.

¿Pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Si te decantas por oposiciones de Secundaria, obviamente necesitas el Máster Universitario en Formación del Profesorado. ¿No te has planteado la posibilidad de hacerlo a distancia ante la imposibilidad de hacerlo de forma presencial?

Tienes una buena formación y aunque haya rivalidad y opositores, siempre hay posibilidades para los mejores. ¡Te animo a intentarlo!

¿En qué Comunidad resides?