Cap y comunicación audiovisual

¿Me gustaría saber si con la licenciatura en comunicación audiovisual se puede optar a hacer un CAP y que materias estaría capacitada para impartir?

2 respuestas

Respuesta
La titulación en comunicación audiovisual te permite realizar el CAP dentro de las áreas de lengua y literatura. Depende en la zona de España donde te encuentres puedes escoger lengua castellana, valenciana, catalana, etc. Suerte.
Respuesta
Debes encontrar una universidad donde contemplen esa titulación como válida para alguna especialidad del CAP que ellos impartan. No me dices desde donde escribes pero te doy un enlace sobre el CAP (mira al final de la página) donde tienes a su vez enlaces a todos los CAP de España: www.abacusnt.com/ted.html
Por tu titulación además (licenciatura) te puedes presentar a CUALQUIER ESPECIALIDAD DOCENTE tanto de secundaria como de FP. Independientemente de la especialidad del CAP.