Oposiciones de Secundaria y FP

Estoy terminando Ingeniería Técnica de Tecomunicacines y me gustaría trabajar como profesor, pero no se a que plazas puedo optar, porque he oído que ahora para ser profesor tienes que tener una licenciatura o ingeniería.

1 Respuesta

Respuesta
Con esa titulación te puedes presentar a la siguientes especialidades de Secundaria:
- Sistemas electrotecnicos y automáticos
- Organización y proyectos de sistemas energéticos
- Sistemas electrónicos
- Tecnología
Y a todas las especialidades del Cuerpo de Profesores de F.P.
No necesitas el CAP (de momento) para ninguna de la especialidades reseñadas.
También me gustaría saber, cada cuanto tiempo suelen salir esas oposiciones y las plazas que suelen salir aproximadamente en Castilla La Mancha y Madrid. Muchas gracias
Muchísimas gracias por la información.
Un saludo
Las oposiciones a secundaria salen cada dos años en cada comunidad autónoma. Desconozco cuál es la situación actualmente en esas comunidades, yo soy de Andalucía.
Puedes consultar los datos de años anteriores y las previsiones de próximas convocatorias en www.cede.es (y en muchos sitios más, yo te recomiendo este).