Colchones Mesefor HR Carbono o visco o muelles

Estamonlirando de cambiarnos el colchón (pareja de 60kg y 80kg) y nos pusieron en contacto con una tienda que tienen la marca Mesefor. Quisiera saber en primer lugar si la conocéis y que referencias tenéis. Por otro lado, nos ofrecieron diferentes opciones: 1 HR con algodón y carbón activo y una capa muy fina de Visco (oferta de 700€ nos lo dejan 400€) 2 muelles ensacados con capa de visco. Mi otra pregunta es, influye mucho la cantidad de visco que lleven, ¿tanto si es base Hr o muelles? Cuál sería la proporción más o menos que estaría bien, ¿hablando en centímetro?

1 Respuesta

Respuesta

Los comentarios que vea por internet no son buenos y donde ponen que los compran no es un sitio especializado en descanso en carrefour no compraría yo un colchón precisamente