Diferncia entre colchon HR más viscolástica o muelle ensacado más viscolástica

No sé en qué se diferencia un colchón con hr más viscoelática y no de muelles ensacados más viscoelástica.

Tengo un presupuesto de 600 más o menos para un colchón, estoy interesándome por los Flex de Airvex o algún Bultex de oferta(si es que llega el presupuesto), o si me puedes aconsejar otro colchón de calidad de otra marca.

Duermo solo, 173, 64kg, mayortaariamente de lado, a veces boca arriba, no me gustan los colchones demasiado duros porque siento que a veces se me clava algun muelle(como en el mío que es viscoelastico más muelles) y por mi propia delgadez, tam`poco quiero hundirme.

1 respuesta

Respuesta

La diferencia es que el colchón de muelle se adapta al peso digamos que es ideal para parejar cuando tienen una gran diferencia de peso el hr osea (la espuma) el problema que tienes es la transpiración suelen dar bastante calor el tema de la visco da un buen confort siempre y cuando lleven una capa de 6 cm mínimo si no ni se nota. Yo le recomendaría muelles ya sea bicónicos el normal o ensacados aunque no le haría falta.

http://www.belmontemobiliario.com/es/431-colchon-harlem-pikolin.html

http://www.belmontemobiliario.com/es/256-colchon-ecus-green-ciclus.html#/tama%C3%B1o_colch%C3%B3n-150x200

Estas serian mis recomendación uno con muelles y otro sin muelles primeras marcas de calidad y garantizada su satisfacción.

Más info

[email protected]