¿Qué colchón debería elegir de estos 3?

En medida de 150x200 me gustan las sensaciones de estos 3:

http://colchonesaznar.com/colchones-de-espumacion/87-colchon-gravity-ceramic.html#/medidas_colchones_y_bases-150x200cm 581€

http://www.conforama.es/colchon-espuma-visco-flex-deluxe-airvex/  799€

http://www.conforama.es/media/pdf/es_ES/Colch%C3%B3n%20DELUXE%20AIRVEX%20FLEX_ES.pdf

http://www.noctalia.com/colchones/airvex-nxt/102/hawai/ 987€

Pensaba comprar el de Colcones Aznar, aunque me estaba planteando que al ser algo que dura 10 años quizás podría estirar el presupuesto. ¿Vale la pena dar un salto de precio?

3 respuestas

Respuesta

De todos los colchones que comentas, el más completo es el Airvex Haway pues incorpora viscoelástica, HR y látex. El otro modelo de flex, diríamos que es inferior a no icorporar el látex. En cuanto al colchón de espumación gravity ceramic de aznar, es también bastante completo pero solamente cuenta con una capa de visco con gel, y núcleo de HR. La vicoelástica con gel es ideal para mantener un descanso fresco porque pemite regular la temperatura mejor que el resto, por lo que es recomendable. De esos tres, el más recomendable sería el Airvex Haway y quizá el menos el Airvex Deluxe, pues es muy parecido en cuanto a características al Gravity pero más caro.

No obstante le recomendamos que se informe sobre el colchón EcofreshGel, un colchón con 6cm de viscoelástica en total, 3 de ellos de gel y otros 3 de carbono. Este colchón cuenta con una excelente relación calidad precio y además está en oferta.

Esperamos haberle sido de ayuda. Confort Online

Respuesta

Si desea algo de más calidad le puedo ofertar el sealy hibrid de tempur en 1000€ en la medida indicada si que daría un salto de calidad significativo ya que la garantía de 10 años la combinación de muelle de aleación de titanio y gel es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

Más info

[email protected]

De los que comenta el gravity es un colchón de muy buena calidad y relax trabaja muy bien

Respuesta
-1

Los colchones que mencionas, ya son unos colchones que merecen la pena comprar, el que te ofrecen de sealy hibrid de tempur también esta muy bien por ese precio, no obstante si quieres un colchón de buena calidad y precio, como los que has mencionado, puedes visitar nuestra web, en la que te asesoraremos y tenemos los colchones a mejor precio que los que has mencionado con mejor calidad.

Todos con núcleo de hr y según colchón con diferentes capas de visco, viscogel o muelle ensacado. Además te lo podemos personalizar cualquier capa del colchón que no te guste tanto y ponerte otro material que te valla mejor.

Visítanos en colchones de calidad precio.