Dieta para adelgazar las piernas o endurecer

Baje mucho de peso haciendo zumba pero mis piernas aparte de flácidas están anchas necesito hacer alguna dieta o que dejar de consumir para bajar aparte de qué hago ejercicio si me guían

2 respuestas

Respuesta

No hay dieta por zona, lo que podrías probar, es con masaje, que es algo no invasivo, pero de hacerlo, debería ser un profesional competente, y que te diga si vas a lograr algo o no, dieta general, no hay por que cada persona es diferente, lo que si tené en cuenta, es hacer alimentación equilibrada en sus elementos, variada, saludable(poco chatarra) o sea más verdura y fruta o al menos, verduras, poco azúcar poco sal (sal lo necesario) y demás sugerencias sobre alimentación, beber lo suficiente agua, consumir fibra, poco o nada de alcohol, estimulantes, etc.Sds.

Respuesta

Necesitas una dieta proteica consumir más proteínas para aumentar masa muscular y realizar ejercicios como sentadillas bastante unas 200 por día, lo que puedes hacer para no quedar exhausta es dividir en mini rutinas de 50 en diferentes hora al día, los beneficios de la actividad física son acumulables.