¿Saben como hacer para retardar la eyaculación precoz?

Hace 1 año me empezó a pasar eso y no encuentro solución para retardar la eyaculación. Esto me está preocupando bastante.

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo asistir a psicoterapia ya sea con un psicoterapeuta cognitivo-conductal o bien con un sexólogo terapeuta, que te ayude con técnicas para mejorar tu desempeño y así aprendas a retardar tu eyaculación. Saludos!

Lic. Felipe Martínez

Psicólogo y psicoterapeuta.

Respuesta

Cada organismo es diferente, en principio, ya que vivís aquí en el país, te sugiero primero ir del medico clínico, y le cuentas el problema, quizás lo pueda solucionar, o te derivara donde corresponda. Es mejor que sigas estos paso, y no vayas a algunos anuncios, que a veces aparecen, conozco caso en que solo le dan una especie de preparado, que si bien puede ayudar en algo, te quitaría la sensación, de modo que no sirve y además, no soluciona el problema, pueden ser causas física o psicológicas, o ambas. Sds.