Como quemar grasa abdominal si soy delgada

Tengo 23 años y peso 57 kilos y mido 163 cm, he estado yendo al gimnasio desde hace poco mas de un año y siempre he sido delgads y siempre he tenido grasa en el abdomen, no he encontrado ninguna forma de bajarla, hago dieta, cardio y pesas y todo el cuerpo mejora menos esa grasa abdominal, ¿qué puedo hacer para quemarla?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero te diré que cada uno tiene su somatotipo y composición corporal. Por supuesto, es mejorable, principalmente la masa grasa y muscular, con el entrenamiento.

Otro aspecto imprescindible para estar seguros de nuestros porcentajes reales de mg, mm y mo, es realizar una valoración de la composición corporal con un. Método fiable, preciso y por un profesional cualificado (antropometria es un buen recurso). A menudo nuestro ideal estético nos puede llevar a pensar que tenemos más grasa de la que tenemos en realidad. Hay que trabajar con datos precisos.

Para obtener mejoras, tendrás que modificar tu rutina de entrenamiento. Desconozco qué es lo que haces. Cardio y pesas. Abarca. Muchas cosas. Si detallas más el entrenamiento y cuánto tiempo llevas haciendo lo mismo, sería más fácil precisar en un nuevo entreno.

El trabajo del core hará que. La franja lumbo abdominal adquiera el tono adecuado. Trabajar a nivel profundo (trasverso, oblicuos, multifidus...) con trabajo isometrico con y sin carga. También ha de estar presente el trabajo dinámico abdominal. Esto lo puedes integrar en ejercicios funcionales, con ketebels, balones medicinales... (consulta Internet).

Respuesta

Hay casos así, puede ser tu particular estructura genética, en algunos caso, juega un papel importante el stress, que no creo sea tu caso, si siempres fuiste así, dieta especial, no hay, algunos opinan que masajes, pueden ser de ayuda, hay información, pero básicamente es lo mismo, te paso una por si te interesa. Sds.https://familias.com/7361/soy-delgada-y-estoy-en-mi-peso-pero-tengo-mucha-panza-los-por-que-y-las-soluciones, si bien, algunos consejos son buenos, generalmente son para personas que no tuvieron el problema de chicos, pero puede que alguno te sirva a vos. Sds.