¿Hay alguna manera de tramitar una visa para casarse estando ya 6 meses ilegalmente en un país de la Unión Europea?

Mi prometido había pedido asilo hace dos años se lo denegaron y todo eso ya se cerró su caso... Y le dijeron que tenía que dejar el país... Pero el se quedó porque teníamos planeado casarnos. Cuando queríamos pedir una cita para la boda nos dijeron que mi prometido tenía que tener residencia legal en el país ( que no la tiene) y si no correría el riesgo de que el día de la boda venga la policía y se lo lleven a deportarlo a su país ( Afghanistan). ¿Qué podemos hacer? Busco soluciones y no quiero Que lo deporten a su país porque luego sería muy difícil que volviera a La Unión Europea sin estar casados...

1 Respuesta

Respuesta

Estimada María, en su caso, puede solicitar si usted es Española o miembro de algún país de la UE, una reagrupación por familia extensa demostrando su relación por más de 1 año por medio de pruebas. Puede escribirnos a través de nuestro portal gratutio para poder darle más información:

Muchas gracias por la rápida respuesta !

El problema es que aún no estamos casados y es por eso que no puedo solicitar la reagrupación familiar ... ya que el es solo mi prometido y no mi cónyuge.  Nuestra relación tiene más de un año. Soy española pero resido en otro país de la Unión Europea.

Estimada María, es posible la reagrupación como pareja no registrada demostrando su relación por medio de pruebas. Podrá solicitar dicha reagrupación demostrando que los dos viven en España con el empadronamiento.

Para más información:http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/