¿Cómo puedo traer a mi pareja a españa?

Tengo la nacionalidad española y me case con un pakistaní. Entonces dicen que primero tengo que inscribir el matrimonio en registro civil pero eso tarda más de 2 años... No hay otra forma que el pueda venir aquí lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Sania: En atención a su consulta, si usted se encuentra casada con un ciudadano extranjero, puede iniciar los tramites para inscripción del matrimonio en España, y su cónyuge puede solicitar el visado de reagrupación familiar - familia extensa pareja no registrada, demostrando que han convivido juntos, están casados, y en vía de reconocimiento del vínculo matrimonial en España. Si tiene dudas adicional nos puede escribir en el siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/  Tolentino Abogados

Si pero cuando pregunte a una abogada me dijo que tenia que tener dinero unos 8 mil para manternerle aqui. Pero yo no trabajo el dinero me mandara mi suegro y mi cuñado me ayudaran. Y si es verdad el le daran visa para venir a españa?? En cuanto tiempo aceptaran y le daran permiso a venir aqui? Y si no puede ser hay otra forma en que el pueda venir en 3 o 6 mese?

Estimada, en su caso deberá demostrar 100% IPREM del año 2018, que corresponde a más de 6.500 euros, toda vez, que usted esta solicitando la reagrupación familiar debe hacerse cargo de los gastos en los que incurra su cónyuge. De igual forma, puede solicitar visado de turismo de corta duración que le permitirá estar en territorio Español por 90 días. En caso que desee ampliar la información nos puede escribir en el siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ Cordial saludo.

¿Y el visado de turismo eso como es? ¿Y para eso que necesito? ¿En cuánto tiempo le darán visado para entrar aquí?

Estimada, para más información nos puede escribir en el siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ Cordial saludo.