Se puede hacer un techo de losa de hormigón armado de 6 x9 sin apoyos intermedios y como sería
Necesito orientación por favor .que materiales necesito y si le harían viga invertida
2 Respuestas
Respuesta de Super You
1
Respuesta de Antonio Martinez
2
El señor uruguayo, en vez de agradecerle, de dejo un voto negativo, que se lo acabo de compensar, ya que considero que su respuesta esta totalmente acertada, y hasta se lo dijo en tono amable, cuando habría sido lo correcto contestarte, "Si, se puede, pero ve a contratar a alguien QUE SEPA". Y aun así, habría sido de mala educación el "Voto negativo". ¿Sera herencia que les dejo el viejo comunista del escarabajo VW? - Boris Berkov
Tiene razón colega, con semejantes elementos nada sirve, aunque se lo diga con la mas esquisita prosa es inutil, a este habria que aplicarle el princio del color del pasto equiparandolo al de su educacion, es decir la educacion de este Uruguayo era verde,,,, y se la comio un burro, yo creo que lo que le "jodio" de mi respuesta, es aquello de,,,, preguntar en este foro porque es gratis, jejeje,,, pobre hombre, - Super You
Quería una segunda opinión saber si mi arquitecto y albañil saben lo que hacen además me dieron dos opciones losa hormigón armado o vigueta y bovedilla este sistema sería supervisado por el ingeniero que las vende Pensé que aquí me podrían aportar ideas pero como no saben critican típico de quien se cree superior, aclaró el humano es egocentrismo por naturaleza pero acá pensé que iba haber nivel no son todo experto son todo critican por que no saben, quien sería tan burro de hacer una casa sin saber, yo no ni siquiera meto mano sólo plata .El puto arquitecto y albañil hicieron pozos de 2 metros para los doce pilares que pusieron y una viga de 15 x 20 - Anónimo