Se puede hacer un techo de losa de hormigón armado de 6 x9 sin apoyos intermedios y como sería

Necesito orientación por favor .que materiales necesito y si le harían viga invertida

2 Respuestas

Respuesta

Utilizando placas prefabricadas sobre una esrtructura calculada a tal efecto deberías consultar a un arquitecto.

Respuesta

Es decir, Utd pretende hacer un techo de hormigón de 54 m2 y no sabe el tipo de vigas a poner sobre pilares,, ¿,,,?

Creo que ésta es una pregunta que debería de dirigir, a una oficina o estudio profesional de arquitectura, ahí le informaran de todo,,,,,, hasta del tipo de hormigón a emplear, dato importantísimo que Utd omite, así como la disposición y el tipo de ferralla y celdas a emplear para el forjado del techo,,,,,,

Amigo, los techos cuando se caen, suele ser para abajo, y le recuerdo que caen encima de la cabeza de los que estén ahí, no entiendo el nivel de seguridad que Utd pretende dar a esa construcción solicitando por internet la orientación que dice necesitar, o quizás en Uruguay, ¿no tienen arquitectos ni aparajadores?

Alfredo,,,, piense en su responsabilidad, si ese techo algún día se cae encima de la gente, habrá muertos y Utd,,, ¿qué alegaría en su descargo?,,, ¿Me lo dijeron en Internet?,,, me informé ahí, porque era gratis,,,, lamentable amigo de Uruguay, muy lamentable.