Llamada a la policía y bomberos en mi nombre

Hace unos días apareció la policía y los bomberos en la puerta de mi casa diciendo que habían recibido una llamada que decía que pedía auxilio en el balcón. No fui yo ni ninguno de mi familia, y quisiera saber quien fue el que llamo... ¿es posible requerir el titular del numero desde el que llamaron? Vivo en España, en yecla ( murcia) concretamente.

1 Respuesta

Respuesta

La policía lo puede averiguar

Hola, sé que puede averiguarlo, pero dicen que seria una gamberrada, y cuando intentamos que nos den la información dicen que por la ley de protección de datos de mujeres victimas de violencia de genero no podían darla.

Si la policía no se interesa por el tema, poco o nada pueden hacer ustedes. Los bomberos suelen cobrar por las salidas, en este caso ¿Qué ha ocurrido.?

No nos han cobrado nada, dijeron que si se presentan alli a pagar bien, si no...nada. Es solo que me resulta muy raro que la policía ni siquiera se moleste en averiguar. Muchas gracias por la orientación, me imagino que tendré que esperar a ver si me la vuelven a jugar.

A su disposición.

Si le parece oportuno cierre y califique las respuestas