Soñé que me mataban acuchillada

Soñé que estaba en la casa de una prima con ella, al momento (no sé cómo) se metió a la casa un hombre desconocido con un cuchillo en la mano poco a poco acercándose a nosotras, yo salí corriendo de la casa y logre escapar, pero mi prima no, mientras corría llame a la policia y rápidamente llegaron a mi casa, pero no lograron atrapar al hombre, solo encontraron a mi prima herida, así que la llevamos al hospital, cuando llegamos al hospital mi tía y mi tío se quedaron con mi prima (ya en una habitación), luego yo fui a buscar algo “con un doctor”, y cuando me doy cuenta me lleva a una habitación que está saliendo un montón de personas y nada más entramos el y yo, al momento se quita la mascarilla y me doy cuenta que es el mismo hombre de la casa, luego me sonrío maliciosamente y me clavo el cuchillo en mi pierna, yo solo caí de rodillas gritando... Y me desperté

1 Respuesta

Respuesta

Ese hombre que te persigue en el sueño puede simbolizar a una persona o a una situación a la que tienes miedo en la vida real. Puede que ese miedo sea inconsciente y por tanto difícil de identificar. Tendrás que analizar tu historia personal si quieres indagar y conocer más sobre ese material inconsciente que se descarga en sueños para aliviar la tensión.

Te dejo uno de mis artículos sobre la interpretación de sueños. Espero que te sea útil. Saludos.