Mi mamá no me deja viajar.

Espero y agradecería mucho que me den consejos sobre esto porque estoy muy cansada de esta situación, tengo 23 años, un trabajo, y vivo con mi mamá y mi abuela, toda mi vida mi mamá me ha sobreprotegido, a tal grado que el primer viaje que hice a los 21 años con mi ex- novio y otros amigos, a otro estado, ella se coló con nosotros, pegada a mi todo el viaje, excepto al concierto que íbamos a ver por el cuál hicimos el viaje. El caso es que ahora con mi actual novio estamos planeando salir de viaje a un concierto a la misma ciudad (Monterrey) que está a 8hrs. En otro estado ( yo soy de Chihuahua). El caso es éste:

•Primeramente: no sé cómo pedirle dinero prestado, que le regresaría rápidamente (prestado porque acabo de conseguir empleo y por el momento no tengo el dinero) ya que necesito determinada cantidad sólo para poder comprar mi boleto para el concierto, pero quiero hacerle saber que puede confiar en mi y que le regresaré su dinero en cuanto lo tenga.

• Y segunda cuestión: que hago para convencerla de viajar sola con mi novio con el cuál llevo 9 meses, en verdad no queremos que mi mamá venga al viaje, entiendo su inquietud pero es algo incómodo para mí, ya que somos algo mayores (repito yo tengo 23 y mi novio 24 años) ella lo conoce bien, y yo conozco a su familia, a demás una ventaja es que mi novio tiene familia en el estado al que viajaremos y nos hospedaríamos con ellos, y todo el tiempo estaríamos con sus primas que viven en una zona segura de la ciudad.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que no quieres que vaya tu madre, es que es normal, yo hago viajes con mi familia, y viajes con mis amigos, y no quiero que mi madre este con mis amigos... obviamente.

La verdad que con 23 ya no deberías ni siquiera pedir permiso, solo decir, estos días me voy a ir de viaje, te llamare todos los días, punto.

El problema es que si no tienes el dinero, ya no eres tan independiente, y si se lo tienes que pedir entonces la cosa cambia. ¿Por qué no esperas a tener el dinero y irte después? ¿O por qué no se lo pides prestado a tu novio?

Tienes que quitar a tu madre de la ecuación.